SANTIAGO.– Una comerciante nativa del municipio de La Vega, que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, retornó a su hogar luego de que moradores de las inmediaciones de un cañaveral en Higüey la socorrieran.
Al llegar a su vivienda en La Vega, Josefina Espinal relató a las autoridades policiales y del Ministerio Público que fue drogada por un hombre desconocido que se le acercó cuando salió de un banco de la avenida Duarte, en Santo Domingo.
Dijo que no sabe cómo llegó al cañaveral en Higüey y que no recuerda nada de lo ocurrido.
“Cuando salí del banco, un hombre se me acercó y me lanzó un humo directo al rostro. Luego no supe más de mí hasta que desperté en un cañaveral. Pregunté dónde me encontraba y me dijeron que en Higüey, y fui socorrida por varias personas”, expresó Espinal.
La comerciante fue drogada por un desconocido al salir de un banco en Santo Domingo
Familiares de la comerciante agradecieron a las autoridades policiales y al Ministerio Público los esfuerzos desplegados para tratar de localizar a su pariente.
Asimismo, dijeron que Espinal necesita ser tratada de forma profesional por psicólogos, ya que emocionalmente no se encuentra bien.

