Actualidad Policial

Comerciante es asesinado a balazos por desconocido en su negocio en Baní

Comerciante es asesinado a balazos por desconocido en su negocio en Baní

Baní.- Un comerciante de la localidad fue asesinado a tiros el pasado sábado por un desconocido, quien lo sorprendió dentro de su establecimiento en la comunidad de El Cañafistol, en la tarde de ese día.

El comerciante Nelson Federico Roa, asesinado por un desconocido en su negocio
El comerciante Nelson Federico Roa, asesinado por un desconocido en su negocio

La víctima fue identificada como Nelson Federico Roa Encarnación, de 54 años de edad. Según los informes preliminares, Roa Encarnación fue atacado cuando el agresor, quien había llegado al lugar a comprar varios botellones de agua, aprovechó el momento en que la víctima ingresó al interior de su negocio para dispararle en varias ocasiones.

Desconocido asesina a comerciante Nelson Federico Roa en su establecimiento

Tras cometer el crimen, el autor de los disparos huyó rápidamente en un vehículo que lo esperaba a una corta distancia del lugar del asesinato.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al crimen y ni la Policía Nacional ni los familiares de la víctima han ofrecido detalles sobre el caso. Las autoridades continúan investigando el hecho.

El cadáver de Nelson Federico Roa Encarnación fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de Azua, donde se le realizará la necropsia correspondiente.

Te recomendamos leer: Suben a 5 los fallecidos en disputa de drogas en Dajabón

Se ha informado que su velatorio se llevará a cabo en este lunes en una funeraria de esta ciudad y su sepelio se hará en horas de la tarde del lunes.