San Pedro de Macorís.- La Policía informó este jueves que fueron halladas en un campo de caña, la osamenta de una mujer que había desaparecido desde el pasado 27 de febrero del presente año, en el batey Las Quinientas, del distrito municipal Mata Palacio de la provincia Hato Mayor.
La osamenta fue hallada por trabajadores cañeros, según refiere la nota informativa del de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.
Mariano Sosa Rosario y José Sosa Leonardo, padre e hijo identificaron la dentadura, pies, cabello y ropa, de dicha osamenta, que corresponden a la desaparecida.
La mujer era una insana mental y con problemas de epilepsia, según informó su padre, quien además declaró que su hija había salido con rumbo desconocido el pasado 27 de febrero, a eso de las 4:00 de la tarde.
Un día después, a las 7:00 de la noche, fue vista por varias personas en el Paraje La Mora donde no se supo más de ella.
Los restos fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís para los fines legales que correspondan.