Deportes

Harán Centroamericano de boliche el domingo

Harán Centroamericano de boliche el domingo

Con la participación de más de 100 jugadores, representando a 10 países, se iniciará este domingo el VII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Segunda Fuerza, Senior y Súper Senior, evento que se realizará en el Sebelén Bowling Center.

La ceremonia se realizará a las cinco de la tarde, segun informó Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, entidad organizadora de la justa, contando con el aval de los organismos internacionales de este deporte.

Junto a Soto, estuvieron presente el inmortal de Deporte Rolando Sebelén y Carlos Guzmán, tesorero de la federación. En el evento participarán bolicheros de Aruba, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Islas Vírgenes, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación