El Comité Gestor para la creación del Colegio Nacional de Entrenadores anunció la celebración este sábado de su V Clínica Nacional para la Zona Metropolitana, a realizarse en el club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.
Melvyn López, José -Boyón- Domínguez y José -Maíta- Mercedes, quienes integran el comité, informaron que la actividad está señalada para las 8:30 de la mañana y está dirigida a los entrenadores de capitalinos de los niveles, A, B, C y D, de las ramas masculinas y femeninas.
Informaron que la clínica tendrá como exponentes al profesor Fernando Teruel, veterano entrenador de baloncestos y el propio Maíta Mercedes.
Mercedes hablará sobre la necesidad de la colegiación de todos los entrenadores del país.
Y Teruel sobre la ética de formación de atletas.
Anunciaron que todos los entrenadores del país se deben colegiar para poder accionar como tales, según dispuso la Fedombal y su presidente Rafael Uribe.

