Deportes

Harán torneo nacional basket  para árbitros

Harán torneo nacional basket  para árbitros

La Liga de Baloncesto de Arbitros y Oficiales de Mesa (Libayom) anunció la celebración  del IV Torneo Nacional con la participación de 10 equipos, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Johnny Issa y en opción a la copa Miderec.

Los detalles fueron ofrecidos por el árbitro Internacional (Fiba) Mélido Sánchez, presidente de la Libayom, quien informó que la apertura está prevista para este sábado 19 de febrero, en el polideportivo de Higüey, en la Provincia Altagracia.

Sánchez dijo que la justa este sábado 19 de febrero y durará hasta el domingo 27 con la fiesta de clausura, a las 10:00 de la mañana, en la ciudad de San Cristóbal.

Sánchez resaltó que la inauguración está programada para las 4:00 de la tarde y que previo al acto se celebrarán cinco partidos desde las 10:00 de la mañana entre San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional “B”, luego a las 11:00, Santiago y Distrito Nacional “A”, a las 12:00 meridiano New York “B” y La Romana; a la 2:00 de la tarde chocarán La Vega y San Cristóbal y a las 3:00 se miden New York “A” contra Santiago.

Luego de la inauguración se celebrará el partido entre los locales de Higüey y New York “B”, a las 4:30 de la tarde.

Los equipos están divididos en dos grupos, en el A estarán los equipos de los colegios de árbitros y oficiales de mesa de San Cristóbal, Santiago, La Vega, Distrito Nacional A y New York A.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación