¿Qué Pasa?

Héctor Acosta conmueve a Bonao con su reencuentro musical

Héctor Acosta conmueve a Bonao con su reencuentro musical

Héctor Acosta «El Torito» continuó ayer sábado su gira de conciertos «Gracias Dominicanos», con su tercera entrega, esta vez en la autopista Duarte Vieja de esta ciudad, donde recibió el apoyo de miles de fanáticos.

Este concierto gratuito fue una forma de agradecer al público dominicano, y en especial al pueblo donde nació, por el cariño, apoyo y oraciones en los momentos más difíciles de salud por los que atravesó.

Ante un público eufórico, el intérprete de «El Anillo» agradeció el respaldo recibido durante toda su carrera, con la entrega de un repertorio de merengues, bachatas y baladas.

Acosta expresó que este espectáculo fue una manera de retribuir el cariño y respaldo que ha recibido del pueblo dominicano a lo largo de su trayectoria artística. El evento tuvo un significado muy especial para el cantante, ya que representó un emotivo reencuentro con su gente, luego de superar una dura batalla contra el cáncer.

“Este concierto es mi forma de decir gracias por estar ahí, por no soltarme la mano en los momentos más difíciles. El amor que me han dado es mi verdadera fuerza”, expresó Héctor Acosta.

Durante el concierto, que se convirtió en una fiesta llena de emoción, música y mucho amor por parte del público nouelense, El Torito interpretó éxitos como «Si tú estuvieras», «Primavera azul», «Perdóname», entre otros. «Gracias, Bonao, por todo el cariño y el apoyo brindado durante tantos años, sobre todo en estos últimos. Ustedes son mi fortaleza. Gracias por decir presente», manifestó el artista durante la actividad.

Puedes leer: Vicente García: Regala nueva vez autenticidad musical y cultural

El intérprete de «Se puede», su más reciente tema musical, celebra su carrera artística, pero también demuestra su gratitud a todos los dominicanos que lo han apoyado, sobre todo en los momentos más difíciles de su vida personal y profesional.

«Gracias Dominicanos» tendrá su próxima parada en Santiago de los Caballeros, para continuar su recorrido por Santo Domingo.