La cena es uno de los momentos más importantes de esta celebración de fin de año, y un detalle que no puede pasar desapercibido es la decoración de la mesa que hará que todo luzca más elegante y llamativo para los ojos de tu familia e invitados.
Existen muchas formas de doblar servilletas y algunas de esta pueden acomodarse a la época, por ejemplo podría colocarlas en forma de árbol de Navida.
Independientemente de todo, lo principal es tener servilletas de colores vivos o como prefieras.
Al principio puede que se te haga un poco dificil, pero con un poco de práctica se irá mejorando.
Otra idea para colocar las servilletas sobre la mesa es en forma de lazo de fiesta, este tipo de decoración es extremadamente fácil y hará que tu mesa navideña tenga un toque de lo más especial. No dudes en escogerlo si no se te dan demasiado bien las manualidades, porque es muy sencillo y no complicará.
Para las que no son muy creativas, pero de igual forma quieren tener una mesa diferente, pues solo tienen que tomar las servilletas y atarlas por el centro con pedacitos de cuerdas o hilo de lana de colores, esto le dará un toque muy especial y elegante a tu decoración en la mesa.
Otra idea fácil y sencilla es doblar las servilletas en forma de triángulos y colocarles pequeñas ramitas de pino o frutas secas en el centro, verás como de inmediato cambia y deja de ser una simple servilleta.
Aquellas que no tengan ideas de cómo hacerlo, la redes han venido a cambiar y a facilitar las cosas con un sin fin de tutoriales e ideas de las cuales podemos tomar y hacer que nuestra mesa llame la atención de nuestras familias o de algunos invitados que queremos impresionar.