San Cristóbal. Tres mujeres fueron heridas de bala en esta ciudad y Baní, entre ellas una menor a manos de su concubino, una de manera accidental cuando un vecino manipulaba un arma y la otra en circunstancias no esclarecidas aún.
La Policía detalló que Anyelina Vizcaíno de la Rosa, de 16 años, fue baleada por su concubino Juan Alberto Calderón Rosario, quien escapó. La Policía detalló que Calderón Rosario, con quien la adolescente tiene dos hijos, está fichado por un atraco en 2011.
Indicó que Alexandra Pinales, de 49 años, residente en Las Tablas, Baní, sufrió una herida superficial de bala ayer en su ojo derecho cuando su vecino, guardián de seguridad, se le escapó un disparo mientras manipulaba el arma en su casa.

