NEIBA. Un oficial, un sargento de la Policía y tres civiles resultaron lesionados anoche, al producirse una riña, cuando estos últimos se negaron a que fueran detenidos por los agentes del orden público en esta ciudad.
El segundo teniente, Regineldo Pérez Santana y el suboficial Luis Herasme Cuevas, presentan traumas contuso a nivel del cuello y en diferentes partes del cuerpo y en el ojo izquierdo.
Ambos sostuvieron el enfrentamiento con los jóvenes Víctor Yoel Flores de 23 años, Jonathan Flores de 21 y Deivi Lorenzo Mesa.
Estos presentan trauma contuso en el ojo izquierdo, hematomas, trauma en el hombro y fractura de clavícula y golpes en el abdomen y la pierna derecha.
El incidente se produjo porque los tres hombres se negaron a ser arrestados por los agentes del orden publico, en un hecho ocurrido en el barrio Francisco Caamaño Deñó de este municipio.
Todos fueron curados y despachados en el hospital local San Bartolomé. Se informó que os jóvenes serán puestos inmediatamente a disposición de la justicia.
