Actualidad Policial

Hieren de bala mujer en discusión por roce entre vehículos

Hieren de bala mujer en discusión por roce entre vehículos

Disparo

Los Alcarrizos.- La Policía investiga cómo resultó herida de gravedad de un balazo en la cabeza una mujer en un hecho registrado la noche del lunes en la calle Duarte, del municipio de Los Alcarrizos, en medio de una riña que sostenía su novio, con otro hombre por el roce de dos vehículos tras un accidente.

La mujer se encuentra internada en el hospital Vinicio Calventi, según se informó. La dama herida fue identificada como Yaneris Villanueva, de 17 años de edad, se encuentra ingresada en estado de gravedad en dicho centro hospitalario.

La herida de arma de fuego se la ocasionó Ramón Alberto de Oleo, de 42 años de edad, padre del novio de la joven, cuando intervino en estado de embriaguez, con pistola en manos, en defensa de su hijo Luis Pineda, quien se encontraba envuelto en una violenta riña con otro hombre, aún no identificado, por el roce de un vehículo, según el informe de la Policía.

De acuerdo a fuentes policiales, De Oleo, quien se encuentra detenido, transitaba por la calle Duarte, en un vehículo marca Mercedes Benz, color negro, el cual se lo había prestado un amigo, en compañía de su hijo y la novia del mismo.

Según la Policía el conductor se desmontó a discutir con otras personas, luego del vehículo haber sufrido un roce con otro, pero el padre, al ver que a su hijo lo estaban agrediendo a puñetazos, se desmontó con la pistola en manos para tratar de agredir con la cacha del arma de fuego al sujeto que estaba agrediendo a su vástago, pero accidentalmente la pistola se disparó, hiriendo gravemente en la cabeza a la mujer.

José Pimentel

José Pimentel