Deportes

Hijos de Ugamba obtiene corona en  softbol de SFM

Hijos de Ugamba obtiene corona en  softbol de SFM

 SAN FRANCISCO DE MACORIS.  El equipo de Los Hijos de Ugamba, de la zona  Jackeline Estévez,  venció por nocaut 13-3 a los Indios de La Colina, de la zona Sixto Paulino, para coronarse campeón del softbol masculino de los XXIII Juegos Deportivos San Vicente que respalda el Ministerio de Deportes en opción a la Copa Grupo Rizek.

 El lanzador ganador fue el veterano Junior de la Cruz, mientras que el serpentinero derrotado fue  Víctor Santos.

 Los más sobresalientes al madero por los ganadores fueron Roberto Contreras quien disparó dos cuadrangulares y un doblete, Jesús Disla ligó cuadrangular y dos inatrapables, Manuel Alvarado despachó  un doble y dos hits y Jean Agramonte; Janiel Román y  Alfredo Marte dos inatrapables cada uno.

Por los derrotados sobresalieron Juanchi de Jesús con cuadrangular y sencillo, Reddy María y Juan Carlos Ortiz dos inatrapables y Juan Luis Polanco y Juan Rosario un sencillo cada uno.

 Como jugador “Más Valioso” fue escogido Roberto Contreras del equipo Los Hijos de Ugamba.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación