Puerto Plata. El Presidente Hipólito Mejía afirmó que ha demostrado con su práctica que no usa la política para negociar intereses personales, al tiempo de anunciar que recorrerá el país en defensa de la democracia, la libertad y la lealtad partidaria de los perredeístas que no se venden.
Mejía anunció que saldrá por todo el país con una actitud conciliatoria y de defensa del interés nacional, de la juventud, de la mujer, de los agricultores, el turismo y las zonas francas, sectores que han sido destruidos por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Predijo que el fin del peledeísmo está llegando para lo que hay que seguir trabajando y puso en manos de la militancia perredeísta el trabajo que hay que realizar.
El líder perredeísta hizo un llamado a tener fe en el destino del país.
Dijo que irá para la calle del medio “caiga quien caiga” al tiempo de manifestar que el pueblo dominicano sabe todas las cosas que tuvo que hacer para que no hubiese problemas en el PRD y en el país.
Destacó que en la Corriente Mayoritaria no habrá ningún tipo de problema entre sus dirigentes como han estado vaticinando, por lo que dijo a los seguidores de ese sector no albergar ningún temor.
Al participar junto a Luis Abinader y los principales dirigentes de la Corriente Mayoritaria del PRD, en el acto de juramentación de la dirección del Partido Revolucionario Mayoritario en la provincia Puerto Plata, el ex mandatario recordó que históricamente en el PRD siempre se ha perdonado a mucha gente, pero que ha llegado el momento de evitar que nuestros hijos y nietos sean vendidos como se vendieron otros como pollos en el mercado.