Actualidad

Hipólito niega contribuyera con aprobación contrato Barrick dice “A mí no me echen ese muerto”

Hipólito niega contribuyera con aprobación contrato Barrick dice “A mí no me echen ese muerto”

Samana,.- El expresidente Hipólito Mejía negó haber mandado a los legisladores perredeistas a votar a  favor del antiguo contrato Barrick Gold –Estado Dominicano, destacando que siempre  ha defendido el  suscrito por su gobierno con Placer Dome, porque  fue un acuerdo logrado con mucho esfuerzo, dedicación, conocimiento, transparencia y honestidad.

Mejía desmiente así las declaraciones del diputado Reformista Marino Collante, quien afirmó  él había ordenado a sus diputados votar por el contrato de la Barry Gold.

Al encabezar un masivo encuentro  con dirigentes locales, el ex mandatario fue enfático  “Ese muerto, mi gente no fueron a votar por eso”. “A mí que no me echen ese”

En cuanto a la situación del partido, el Presidente Hipólito Mejía  afirmó que los mejores años y el mejor futuro está por venir para el PRD.

El Presidente Hipólito Mejía pidió al todopoderoso que el doctor Peña Gómez siga iluminando las mentes y los corazones de los perredeístas para hacer los acuerdos que sean necesarios.

El Presidente Hipólito Mejía estuvo en un encuentro ,acompañado por Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Ramón Alburquerque, Enmanuel Esquea, Héctor Guzmán, Samuel Luna, Janet Camilo, Anamaría Acevedo, Pastora Méndez, Diomedes Olivares, Franklin García Fermín, entre otros dirigentes nacionales.

Por  la dirección provincial y municipal de Sámana  estuvieron presentes, Pedro López, Miguel Vásquez, Hurda Frías, Roberto Esquea, Amada Manzueta y otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación