Mundo Noticias importante Portada

Hollande pide a Francia no ceder al miedo

Hollande pide a Francia no ceder al miedo

PARÍS, AP. El presidente François Hollande dijo que Francia no “cederá al miedo” y exhortó a sus compatriotas a salir a cafés y museos, y vivir la vida en pleno. “¿Qué sería nuestro país sin sus cafés, conciertos, eventos deportivos, museos?”, dijo.

Hollande habló el miércoles ante alcaldes del país, después de los ataques más violentos en décadas contra Francia. El líder francés señaló que “la vida debe retomarse por completo” y promete mayor seguridad para asegurar que los museos puedan reabrirse y “nuestros turistas sean bienvenidos”.

El rey de Jordania se siente optimista de que el mundo se una para luchar contra el terrorismo tras los ataques a París, al señalar que sólo fueron los más recientes en una serie de ataques que representan una amenaza mundial.

El rey Abdulá II también dijo que las matanzas en París son otro ejemplo de la necesidad de luchar “una guerra mundial contra el terrorismo”. Agregó que 100.000 musulmanes han muerto a manos del grupo Estado Islámico en el último año, y dijo que el mundo necesita un “acercamiento holístico” al lidiar con el azote terrorista.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación