Actualidad

Hombre mata a otro a puñaladas en Santiago

Hombre mata a otro a puñaladas en Santiago

Foto archivo

SANTIAGO. Un hombre mató a otro a cuchilladas ayer en el callejón Los Cholos del distrito municipal Guayabal, del municipio de Puñal en esta provincia, reportó este martes la Policía, luego de iniciar una investigación para determinar la causa del hecho.

La institución dijo que mantiene activa la localización de Andy Misael Núñez, de 38 años, como presunto autor de haberle ocasionado la muerte por heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo a José Miguel González Rosario (Chinguey), de 48 años.

El parte policial indica que el incidente se produjo momento en que González Rosario se encontraba realizando un trabajo de construcción en una residencia, ubicada en el referido sector, donde se presentó el victimario a bordo de una motocicleta modelo CG, quien se desmontó y sin mediar palabras, le infirió las heridas de arma blanca que le segaron la vida a José Miguel González.

La Policía agrega en su informe que, según declaraciones de testigos, durante el proceso investigativo, el agresor y González Rosario tenían problemas personales, desde hace siete meses, y que “Chinguey” le propinó un golpe en la cabeza con un arma de fuego (un cachazo) a Andy Misael Núñez.

En cuanto a González Rosario, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por robo.
La Policía activa la localización de Andy Misael Núñez para apresarlo y enviarlo a la justicia, por lo que le exhorta entregarse por la vía que estime pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.