Un hombre con una afección en la válvula mitral apeló este martes a la sensibilidad del presidente Leonel Fernández para que lo ayude a pagar una cirugía que terminaría con su padecimiento.
Ciprián Ozuna Figueroa envió una correspondencia al director de El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, solicitando su intervención ante el presidente Leonel Fernández para esos fines. El costo de la operación es 425 mil pesos.
La válvula mitral controla el flujo de sangre entre dos cámaras o «cavidades.
Hace nueve meses que le detectaron la enfermedad, luego de que desde hace un tiempo padeciera de fuertes dolores y falta respiración, por lo requiere de una operación de reemplazo.
La cirugía está supuesta a hacerse en el Instituto Nacional de Cardiología. Los teléfonos de Ozuna Figueroa para cualquier tipo de ayuda son 829-785-7091 y 829-6679350.
