MAYAGUEZ, Puerto Rico. La situación hostil que vive el deporte de República Dominicana en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe sigue su curso normal.
La situación ya se ha convertido en algo habitual y es algo en lo que los atletas, dirigentes y delegados dominicanos deben acostumbrarse hasta el domingo próximo cuando se celebre la última competencia y ceremonia de clausura.
La víctima más reciente ha sido la selección de tenis de campo que ayer se vio compelida a iniciar la competencia con sólo dos jugadores, y los restantes 31 países lo hacen con su equipo completo, de cuatro jugadores.
La dirección técnica de los Juegos Centroamericanos sólo permitió la inscripción de Víctor Estrella y José El Bebo Hernández, alegando que la jefatura de misión apenas pre-inscribió a éstos dos.
Rafael Moreno, capitán (entrenador) de la selección, denunció que tanto a él como al delegado, Rubén Tejeda, amenazaron hasta con deportarnos si seguíamos exigiendo nuestro derecho.

