Deportes Noticias importante

Huellas del Siglo conquista cuarto triunfo al vencer a San Lázaro en el TBS del Distrito 2019; Richmond 18, Graham 19 y Flores 14

Huellas del Siglo conquista cuarto triunfo al vencer a San Lázaro en el TBS del Distrito 2019; Richmond 18, Graham 19 y Flores 14

Jereme Richmond, Herbert Graham y Luis Flores se encargaron de la ofensiva del equipo Huellas del Siglo que la noche de este viernes se impusieron 80-73 al club San Lázaro, en el encuentro que abrió la doble cartelera del TBS del Distrito 2019, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Herbert Graham, de Huellas del Siglo, driblea el balón marcado por jugadores de San LázaroRichmond encestó 18 puntos y atrapó 14 rebotes para ser el máximo anotador del combinado de Cristo Rey, y contó con el apoyo de Herbert Graham, quien anotó 16 tantos, cuatro balones capturados y tres asistencias, y del exNBA Luis Flores con 14 unidades.

Aportaron la causa ganadora de Huellas los jugadores Smailin Encarnación, quien tuvo 11 encestes y cuatro atrapadas, y Stanley Robinson logró siete y 14 rebotes.

El triunfo acomodó a Huellas a una marca positiva de 4-2, en segundo lugar, y se le acercaron a 1.0 partido del líder El Millón que tiene récord de 5-1, en el grupo B.

Por su parte, los lazareños, que perdieron su segundo encuentro de manera consecutiva, emparejaron su registro a 3-3, aunque siguen en la segunda posición del grupo A, a 1.0 juego del tercero que ocupa el club Los Prados (2-4).

Sus mejores encestadores en el partido fueron Orlando Sánchez con 20 puntos y nueve rebotes, Hansel Salvador 16 unidades y James White 13 y tomó seis rebotes.

Salvador (Quiquima) Salió lesionado y se espera la evaluación de los médicos para saber sus estatus de salud.

Huellas picó adelante en el primer cuarto 22-18 y en el segundo 20-17, dominando el medio tiempo 42-35. Richmond anotó 11 y Flores ocho para Huellas, y por los lazareños, Salvador 12 y Sánchez 11.

El tercer período siguió la misma ruta que los dos primeros con ventaja de Huellas al finalizar 61-54, aunque quedó empate 19-19, y el último por igual 19-19, para cerrar el marcador 80-73.

 

Juegos del domingo

El TBS del Distrito 2019 descansa este sábado y sigue el domingo con el tercer domingo de cuatro partidos, que aperturan a las 11:00 de la mañana, Bameso ante San Lázaros, y luego, a la 1:00 de la tarde, Rafael Barias contra San Carlos, en el primer bloque del día.

En el segundo bloque de partidos, a las 5:00 de la tarde, Huellas del Siglo enfrenta a Los Prados, y cierran la jornada dominical, a las 7:00 de la noche, El Millón versus Mauricio Báez, en la Casa de Don Virgilio Travieso Soto.

Con esta cartelera de cuatro partidos culmina la fase intergrupos A y B, y el martes 25 los encuentros serán entre equipos de la misma división.

A las 7:00 de la noche, Bameso vs. Rafael Barias, y a las 9:00, Huellas del Siglo choca ante El Millón.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación