Actualidad

Identifican asaltante;  Fue abatido luego de matar teniente de la Policía

Identifican asaltante;  Fue abatido luego de matar teniente de la Policía

Los Alcarrizos.   Fue identificado este sábado como Guillermo de Jesús Báez Vargas (Guille), de 20 años, el asaltante que hace tres días fue ultimado por un cabo de la Policía, que lo persiguió por supuestamente, haber asesinado a un teniente de ese cuerpo y  herir a un comerciante durante un intento de asalto a un colmado del barrio El Paraíso, de aquí.

El general Ramoncito Girón Alcántara, director regional Oeste de la Policía, dijo que el asaltante fue identificado en Patología Forense, por su madre,  Altagracia de Jesús Vargas Almonte, residente en el barrio las Mercedes.

Girón Alcántara dijo que Báez Vagas  en compañía de un hermano y otros hombres no identificados, intentaron asaltar el colmado Bienvenido, en la calle 14 del ensanche Paraíso; pero fueron enfrentados por el primer teniente Juan Carlos Expósito Henríquez, a quien le dieron balazo en el pecho.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación