VILLA ALTAGRACIA. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana y la Alcaldía de Villa Altagracia, inauguraron la primera etapa del acueducto que abastecerá de agua potable a los barrios La Torre 1 y 11, Colinas 4, La Cuaba, Villa Nueva y Tierra Colorada, beneficiando de esta forma a más de 500 familias.
El acto fue encabezado por Demetrio Lluberes, administrador de Egehid y el alcalde de Villa Altagtracia, Luis Pabolo.
Lluberes Vizcaíno, al dirigirse a los presentes, expresó que esta obra se realiza cumpliendo con la responsabilidad social corporativa de la empresa.
“En EGEHID lo único que hacemos es seguir los lineamientos del presidente Danilo Medina que siempre va en auxilio de los más necesitados, y por eso hoy nos encontramos en Villa Altagracia inaugurando obras como estas que benefician a familias de escasos recursos”, dijo.
Sostuvo que con este acueducto más de 500 familias se economizarán el dinero que invertían en la compra de agua de unos 100 pesos cada día.
Lluberes Vizcaíno, luego de la inauguración de esta importante obra, se dirigió al barrio Guananito a entregar una vivienda y luego al bario Duarte a entregar otras dos viviendas.