¿Qué Pasa?

Inauguran Primer Festival Cine Mexicano

Inauguran Primer Festival Cine Mexicano

Con el propósito de promover la cultura del séptimo arte, los ejecutivos de Fine Arts Cinema Café at Novocentro, en conjunto con el restaurante El Agave, celebraron la gala de apertura del Festival de Cine Méxicano.

El festival se estará llevando a cabo desde hoy  al 14 de diciembre, con películas netamente mexicanas.

 Después del encuentro se proyectó “Miss bala”, película selección oficial por el país azteca en los premios Oscars. Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas en su discurso motivó a los  asistentes a continuar apoyando este tipo de iniciativas que aportan a la cultura.

Por otro lado,  David Taylor, ejecutivo de El Agave, anunció que todos los clientes con taquillas del festival, al presentarlas en sus restaurantes El Agave, recibirán una margarita completamente gratis.

 En el transcurso de estos días se estarán presentando los largometrajes “La mitad del mundo”, “De día y de noche”, “Victorino”, “Amor en fin”, “Una pared para Cecilia”.

 Asímismo la proyección de 10 cortometrajes,  informó Cordero, en el evento de apertura.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación