BONAO. La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad investiga las circunstancias en que un joven fue asesinado la noche del martes de un balazo en la garganta que le hicieron dos personas que se trasladaban en un motor CG 125 en el barrio Máximo Gómez.
La víctima fue identificada como Jeffrey Polanco, de 24 años, y se desconocen las causas por la cual fue asesinado. El médico legista, Jorge Cristóbal Ortiz, dijo en su informe que la muerte se la provocaron con una pistola calibre 9mm.
Además se investiga la muerte de una persona que fue muerta por atracadores que además hirieron amotros dos hombres en Los Arroces.
Los cuerpos investigativos de la Policía estaban muy activos anoche por estos hechos de violencia.
El coronel Fernando Cruz González dijo que varias personas fueron detenidas y que profundiza las investigaciones en torno a esos hechos ocurridos en esta ciudad.
