SANTIAGO. La Policía en coordinación con el Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales desconocidos mataron a un hombre que sus familiares habían denunciado como desaparecido, y cuyo cadáver fue encontrado la tarde del miércoles en unos terrenos privados en la comunidad Villa Bao, en el suroeste de esta ciudad.
Ángel Antonio Collado Peralta, de 43 años, fue encontrado por las autoridades con los pies atados con amarres plásticos. La mañana de este viernes las autoridades realizaban en la zona un levantamiento de cámaras de vigilancia para identificar a los autores del crimen.
Familiares de Collado Peralta habían denunciado que se encontraba desaparecido desde el martes, luego que salió de su vivienda a las 5:00 de la mañana a hacer una diligencia, en el carro Toyota Corolla, placa A226150, en el cual se desempeñaba como chofer de la ruta O.
Dice la Policía, que a unos 100 metros de donde estaba el cadáver, fue hallado el vehículo propiedad de la víctima, el cual los investigadores policiales retuvieron para fines de investigación.
También, en ese lugar los técnicos de la Policía Científica recolectaron huellas dactilares, las cuales analizan como parte del proceso investigativo.
La Policía comunicó que la pesquisa en torno al caso continúa abierta, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de ese homicidio.