Pese a que el Centro de Control del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) informó que ayer se estaba abasteciendo el 98% de la demanda de electricidad, el suministro eléctrico presenta inestabilidad en diversos sectores del Gran Santo Domingo.
Según el SENI, la mañana de ayer había 2,461 megavatios, con un déficit de apenas 38 megavatios, sin embargo, el fluido eléctrico presenta una inestabilidad en muchos barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Ayer sectores ubicados al sur de la autopista las Américas presentaron inestabilidad en el servicio eléctrico, es decir que el suministro tenía un vaivén, lo que afecta los equipos eléctricos.
Entre los sectores afectados están Los Mameyes, La Tablita, El Pensador, Los Molinos, Villa Duarte y otros.
También se reportaron quejas en el servicio en ensanche Espaillat, 27 de Fenrero, María Auxiliadora, Villa María, así como en Los Ríos y sectores de Arroyo Hondo.
En el Residencial Máximo Gómez de Villa Mella, Santo Domingo Norte, las quejas con la inestabilidad del servicio eléctrico son indetenibles, por más reclamos que hacen a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este( Edeeste).

