Actualidad

Informa habían expulsado  marino robaba en túnel

Informa habían expulsado  marino robaba en túnel

El Nacional
El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, informó que un ex miembro de la institución  sorprendido el jueves por la Policía  atracando en el túnel de  Altamira,  había sido expulsado deshonrosamente de las filas de la institución militar.

En un memorando enviado al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín,  el jefe de la Marina de Guerra  explica que Joel Bisonó Gómez Vargas, era buscado por la División de Inteligencia Naval (M-2) por poseer cédula y carnet militar sin ya pertenecer a ese cuerpo.

En una nota de Relaciones Públicas de la Marina, el capitán de navío Juan Pablo Sandoval García  dijo que Gómez Vargas, portador de la cédula  031-0489339-5,  había sido dado de baja el pasado 2 de marzo por estar ligado a actividades ilícitas y reñidas con la ley. El ex marinero, apresado por atraco en Navarrete fue identificado por la Policía Nacional como miembro activo de la Marina.

Gómez Vargas fue detenido junto a otros dos civiles que se habían robado una motocicleta.

El vicealmirante Lajara Solá reiteró que serán expulsados de la institución naval los miembros que manchen la  honra e imagen de la Marina sin  importar su rango.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación