Cuatro equipos tras un único objetivo: buscar avanzar a la serie final -dos cupos- para ir a la conquista del título de campeón del Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional.
Un trayecto de seis partidos para cada conjunto, de difícil recorrido, y en el que los más fuertes impondrán su poder, calidad y estrategia, apoyado en su voluminoso público que sigue cada jugada.
El club Mauricio Báez, es el actual vigente campeón y fue el más ganador del torneo con 8-2, líder de su grupo A, seguido de San Lázaro (5-5).
Al monarca hay que ganarle, y eso es lo que tratarán de hacer los lazareños, y los combinados de Huellas del Siglo y Rafael Barias, que quedaron empate en el grupo B con 7-3.
El todos contra todos será reñido, cada conjunto dará lo mejor de sí y presentará su mejor plantel.
San Lázaro y Barias serán los primeros en salir al nuevo tabloncillo de la Casa de Don Virgilio, a las 7:00 de la noche, y luego, Huellas ante el Mauricio.
JUEGOS DE HOY
Calendario de semifinal
juegos de hoy
7:00 p.m. San Lázaro vs Rafael Barias
9:00 p.m. Mauricio Báez vs Huellas
Juegos de mañana
7:00 p.m. Huellas del S. vs San Lázaro
9:00 p.m. Rafael Barias vs M. Báez
Juegos del domingo
12:00 p.m. San Lázaro vs Mauricio Báez
2:00 p.m. Huellas vs Rafael Barias
juegos del martes 9/7
7:00 p.m. Huellas vs Mauricio Báez
9:00 p.m. Rafael Barias vs San Lázaro
juegos del miércoles 10
7:00 p.m. San Lázaro vs Huellas del S.
9:00 p.m. Mauricio Báez vs R. Barias
juegos del viernes 12-7
7:00 p.m. Rafael Barias vs Huellas del S.
9:00 p.m. Mauricio Báez vs San Lázar

