Deportes Noticias importante

Ejército y Fuerza Aérea vencen en inicio softbol de los Juegos Militales; jefe FARD Payán Díaz lanza primera bola

Ejército y Fuerza Aérea vencen en inicio softbol de los Juegos Militales; jefe FARD Payán Díaz lanza primera bola

El Ejército y la Fuerza Aérea ganaron ayer en el inicio del softbol de Oficiales de los Juegos Militares, en los partidos celebrados en el estadio Hipólito Ureña, de la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Previo al inicio de las acciones, el mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea, hizo el lanzamiento de la primera bola, acompañado de otros oficiales generales y superiores, y el director técnico del Círculo Deportivo Militar, Rafael Cordero Haché,

El Ejército derrotó a la Policía 12-11, tras doble remolcador de Ramón Guzmán. Ganó Miguel Paulino y perdió Carlos Félix.
Al bate, Juan Martínez jonrón de dos vueltas, Carlos Canturiano, Félix Heredia y Víctor Rosario un cuadrangular cada uno.
Por la Policía, Pedro Mieses, Amaury Mejía y Miguel Jiménez un H4.

Y la Fuerza Aérea venció 7-3 a la Armada. Ganó Anastacio Mañón y perdió Jesús de la Cruz.

Por los aéreos, Robert Luna jonrón con bases llenas, y Maikel Figueroa un H4. Y por los navales, Guido Sánchez un H4.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación