Actualidad

Instituciones agropecuarias firman acuerdo de colaboración

Instituciones agropecuarias firman acuerdo de colaboración

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) , la Asociación de Dueños de Mataderos de La República Dominicana, la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores y el Patronato Nacional de Ganaderos firmaron un acuerdo de colaboración con una duración indefinida, en beneficio del sector agropecuario dominicano.

En este convenio las instituciones involucradas se comprometieron a promover el desarrollo sostenible, la competitividad y la biodiversificación del sector agropecuario y en especial del subsector pecuario del país.

El pacto tiene como objetivo específico que cada institución participante establezca y consolide mecanismos de cooperación que faciliten la eficiencia del subsector pecuario orientado a la producción de carnes, facilitando los trámites burocráticos dentro de los procedimientos legales e institucionales.

La firma del acuerdo fue realizado en la sede de la JAD, por los señores  Osmar C. Benítez, de la Junta Agroempresarial, Willy Cabrera de la Asociación de Dueños de Mataderos de la República Dominicana, Marcelino Vargas, del Patronato Nacional de Ganaderos y María Gómez, en representación de  la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA).

También estuvo presente Manuel Matos, del Comité Agropecuario Unitario de la San Juan de la Maguana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación