El Grupo J & B Industrial presentó al mercado nacional su producto Agua Pura Brissa, la cual viene en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de los consumidores dominicanos.
La nueva agua fue dada a conocer durante un cóctel ofrecido en las instalaciones de la empresa ubicada en el sector de Bella Vista, y que fue presidido por Juan Carlos Berón, de nacionalidad colombiana.
El empresario destacó que cree en la inversión en el país por lo tanto ha venido a entregar el primer producto de la empresa con la finalidad de ser distribuido en todo el territorio nacional.
Para crear Agua Pura Brissa se realizó un estudio de mercado y hoy ya la sociedad cuenta con la realidad de la misma.
Berón explicó que cuentan con una planta supermoderna, de última tecnología y con personal capacitado por el Grupo Pro-Agua, compañía que tiene a su cargo el registro a nivel nacional del Sistema Osmosis.
Está elaborada con toda la rigurosidad y niveles de calidad, resaltó el empresario colombiano.

