Actualidad

Investigan a  3 haitianos y uno RD por secuestro

Investigan a  3 haitianos y uno RD por secuestro

El Nacional
BONAO.-
Tres haitianos y un dominicano son investigados por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en torno al secuestro, violación y asesinato de una niña haitiana de cuatro años cuyo cadáver fue encontrado ayer tarde en unos matorrales.

El cuerpo de la niña Loisa Alexander, de 4 años de edad, fue encontrado en una cañada de la comunidad de Jayaco. Fue violada y asesinada a golpes.

Sus padres, Jean Frayman Alexander y Yesila Duasé, quienes son interrogados, dijeron que notaron la ausencia de la niña a eso de  las 10:30 de la noche del jueves, e inmediatamente se dirigieron al cuartel policial a informarlo.

Inmediatamente la Policía inició su búsqueda en los alrededores de la vecindad y escasos metros de la vivienda donde residía con sus padres encontraron el cuerpo.

El cuerpo sin vida de la niña fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí, y posteriormente a Patología Forense de Santiago.

De acuerdo al médico legista de Monseñor Nouel, doctor Cristóbal Ortiz, la niña sufrió laceraciones peri vaginales con desgarro de himen.

La procuradora fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Monseñor Nouel, licenciada Angela Frías Castillo, interrogaba anoche en la Policía a varios menores en torno al hecho.

El hecho ha conmocionado a los residentes de esta población.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación