Mundo

Investigan también 4 incendios en NY

Investigan también 4 incendios en NY

NUEVA YORK .  AP.  Las autoridades investigan cuatro ataques incendiarios ocurridos el domingo en la noche en la ciudad de Nueva York, entre ellos uno contra un centro islámico.

   La policía dijo que tres ataques ocurridos el domingo por la noche en Queens fueron perpetrados con cockteles molotov. No hubo heridos.

   En el primer ataque, lanzaron una botella contra el mostrador de una bodega a las 8 de la noche.

   Diez minutos después, una vivienda cercana fue posiblemente incendiada. Les tomó a los bomberos unos 40 minutos en sofocar las llamas.

   A las 8:44 p.m., arrojaron una botella al edificio de la Fundación Imam Al-Khoei. Sólo un puerta de la mezquita chiíta fue dañada.

   El último ataque fue a las 10:14 p.m., contra una casa privada usada para servicios de oración hindú. La policía dijo que dos botellas fueron lanzadas al mismo lugar pero no estallaron.

   La policía investiga los ataques como delitos de intolerancia agravada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación