El presidente del comité organizador de los lV Juegos de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, aseguró que todo está preparado para la inauguración mañana jueves con 4,000 atletas de todo el país en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional.
El también ministro de la Juventud sentenció que durante una reunión de trabajo que encabezó junto el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, se hizo una evaluación general y se observaron los diferentes aspectos que tienen que ver con la alimentación, alojamiento, transportación, entre otros.
“Tenemos prácticamente cubierta la ruta crítica de los juegos y sólo esperamos mañana jueves para iniciar los Juegos que serán una fiesta del deporte», sostuvo.
Dijo que los organizadores han trabajado con todas las organizaciones, instituciones, asociaciones y federaciones deportivas para que el montaje sea “todo un éxito”.

