J. D. Vance, vicepresidente Estados Unidos
Más desafortunada no puede ser su intervención frente al Mundial de Fútbol de 2026 con sede en Estados Unidos, México y Canadá al amenazar con deportar a los atletas que permanezcan ilegal en su país.
Intimidación innecesaria para futbolistas que piensan en ganar la copa y no quedarse de manera ilegal.

Musalia Midavali, canciller de Kenia
Su visita oficial a esta nación encierra muchas incógnitas, pero no por ello deja de ser importante. Su país lidera la misión de tropas internacionales desplegadas para la paz y la seguridad en Haití.
Sin duda que la crisis haitiana representa el principal interés en una visita que fortalece las relaciones entre su país y República Dominicana.

Mary Pérez viuda Marranzini, fundadora Asociación de Rehabilitación
Convirtió su vida en referente de amor y servicio con la fundación, en 1963, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.
Además de brindar asistencia a los discapacitados, el centro se convirtió, gracias a ella, en una escuela para aprender diferentes oficios. Entristece su deceso a los 98, pero su legado es imperecedero.