Actualidad

Jardín Botánico imparte cursos sobre orquídeas y diseño de jardines

Jardín Botánico  imparte cursos sobre orquídeas y diseño de jardines

El Departamento de Horticultura del Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael María Moscoso” anunció que el 5 de abril iniciará un curso sobre “Cuidado y mantenimiento de orquídeas”, a través del cual los amantes de esta exóticas plantas podrán aprender las técnicas necesarias para mantenerlas radiantes y hermosas durante más tiempo.

Dijo que profesionales de la agronomía, botánica, biología y otras especialidades, ofrecerán el curso-taller hasta el 10 de mayo próximo.

Mientras, que del 14 de junio al 12 de julio esta entidad se apresta a desarrollar otro taller sobre “Diseño y mantenimiento de jardín” el cual abordará de forma amplia y generalizada los aspectos concernientes al campo de la jardinería, desde la fase de diseño del propio jardín hasta el posterior mantenimiento del mismo.

El entrenamiento para ambos cursos durará cinco sábados. A los participantes se les entregará material de apoyo y certificado.

De igual forma, el Departamento de Botánica del JBN, convoca al XI curso básico sobre introducción a la apicultura a realizarse del 12 de abril al 17 de mayo. Esta importante iniciativa aportará los conocimientos sobre la profesión de apicultor, ya sea para dar los primero pasos, iniciar un micro-emprendimiento o como hobbista. También brinda las herramientas necesarias para que los egresados puedan desempeñarse como profesionales.

Los interesados podrán inscribirse llamando al número telefónico 809-385-2611.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación