Deportes

Jardinero Melky Cabrera juega lesionado

Jardinero Melky Cabrera juega lesionado

CHICAGO-  La explosividad que durante su carrera se le ha visto a Melky Cabrera no está en este momento con él.

El dominicano apenas  puede correr, debido a molestias que tiene en sus corvas y por las cuales debe pasar largo rato en el cuarto de preparadores fisicos, para que le den masajes, le hagan terapia y le coloquen las cintas adhesivas que sirven para mantener apretados los músculos de sus piernas.

Por esas razones la productividad de Cabrera ha estado limitada en las últimas semanas, aun cuando se ha mantenido dando su aporte a la causa de los Azulejos de Toronto.

Al jardinero no le importa el riesgo que le representa el seguir en acción, sin tomar el descanso necesario para recuperarse de las lesiones que tiene, para él lo importante es cumplir con el compromiso que tiene con la organización canadiense, que le ofreció un contrato de por dos temporadas y 16 millones de dólares durante el receso entre campañas, pese a la suspensión –50 juegos — que cumplió el año pasado, por dar positivo al uso de sustancia prohibidas.

«Yo sacrificaría mí físico por ganar, porque yo vengo de una finca en la que a uno lo que le enseñan es ganar, ganar y ganar y eso es lo que me gusta y lo que yo quiero hacer aquí, por eso sigo jugando», dijo Cabrera, quien fue firmado para el profesional por los Yankees de Nueva York, en el 2001 y debutó con ellos en Grandes Ligas en el 2005.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación