
Jorge Ramírez, electo presidente del club Los Prados, levanta los brazos en señal de triunfo, junto al mayor general (r) Juan Manuel Méndez García, asesor de la entidad.
Jorge Ramírez ganó este viernes el proceso electoral por la presidencia del club Los Prados en un triunfo arrollador para dirigir los destinos de esa entidad deportiva, recreativa y social por los próximos tres años, para el período 2024-2027.
Ramírez alcanzó un total de 1,291 votos válidos al encabezar la plancha 2, “Unidad y Consolidación”, ante la plancha número 1, denominada “Renovación”, que presentó como candidata a la presidencia a la señora Wanda Polanco, quien sólo sumó 127 sufragios.
Mota certifica triunfo
El presidente de la Comisión Electoral, el ingeniero Fernando Mota, junto a varios de sus integrantes, procedió a la entrega de la certificación que acredita a Jorge Ramírez como ganador del evento electoral y dirigirá sus destinos por tres años, para el período 2024-2027.
Directiva
Ramírez estará acompañado de Héctor Junior Gíl, primer vicepresidente, quien fue selección nacional de baloncesto; Elsa Ogando, segunda vicepresidente; Rosemary Cedeño Nieves, secretaria general; Héctor Estrella, tesorero; Alejandro Bello, cotesorero; y los tres vocales son Domingo Encarnación, José Veloz y Luis Tejeda Sánchez.
El mayor general (r) Juan Manuel Méndez García, será el principal asesor de esa plancha.
Programa
En su programa de gobierno para esos tres años, Ramírez y los nuevos directivos enfatizarán su gestión en cinco pilares fundamentales:
1.- Infraestructura o facilidades físicas.
2.- Apertura del moderno restaurante.
3.- Fomentar los eventos culturales y el entretenimiento.
4.- Relaciones Públicas.
5.- Desarrollo del deporte y las remodelaciones del gimnasio, el estadio de softbol y el multiuso, que es el único en el país de doble cancha para la práctica de diferentes disciplinas, entre otras actividades.
«Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen sus ideas, o no vale nada el hombre”.
Platón
“No es más fuerte la razón porque se diga a gritos”.
Alejandro Casona
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.