¿Qué Pasa?

Juan Bau llega mañana al Maunaloa

Juan Bau llega mañana al Maunaloa

El cantante español Juan Bau está  de gira por el país trayendo a los dominicanos  los  grandes éxitos que en el pasado enamoraron  los corazones de millones de personas.

  En visita a ¡Qué Pasa! Bau habló sobre  su  larga trayectoria como artista y   y de su nuevo disco.

 Expresó que   hace alrededor de cinco años estuvo en el país pero que su estadía pasó desapercibida, aunque realizó varias presentaciones.

 El intérprete de “Mirando las estrellas”,  dijo que  ahora agradece a Rafy D’Oleo  que  lo ha llevado a  diversos medios para que los dominicanos    sepan  que  está aquí.

   Bau señaló que aunque su música no está tan vigente en el país, siempre se ha mantenido activo  y más ahora con  herramientas como el internet que permiten que este conectado con   el mundo entero. “Mi facebook  lo considero como una herramienta de trabajo, ahí pongo los trabajos  que estoy realizando y  mantengo r al público activo  sobre mis canciones”, resaltó. Sobre su nuevo disco manifestó que  ha utilizado el recurso  de las colaboraciones para realizar un CD de duetos  solo con artistas femeninas.

“Mi  producción estará lista  en cuatro o cinco meses  con    artista internacionales. Hicimos los tramites para utilizar una  cantante dominicana pero no fue posible”, indicó  el español.  Bau estará llevando su música mañana  al Maunaloa Nigth Club, donde promete un concierto  cargado de canciones románticas  que  hicieron historia en  el inició de su carrera,  así como algunos temas de sus más recientes producciones.

“Será una noche inolvidable donde tendrá un encuentro  con el público dominicano que tanto quiero”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación