Deportes

Juan Cruz firma con Reales

Juan Cruz firma con Reales

Kansas City (EEUU), (EFE).- El lanzador agente libre, el dominicano Juan Cruz, llegó a un acuerdo por dos temporadas y seis millones de dólares con los Reales de Kansas City.

De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, el contrato indica que los Reales tienen opción para una tercera campaña.

El lanzador diestro recibirá 2,25 millones de dólares para el 2009; 3,25 para la campaña del 2010, y cuatro millones si el equipo ejerce su opción para el 2011.

El dominicano, que lanzó para los Cascabeles de Arizona en el 2008, consiguió 71 ponches en 51 episodios y dos tercios, y tuvo 2,61 de promedio de efectividad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación