CLEARWATER, Florida (Del Baltimore Sun).- Juan Samuel, el coach de tercera base de los Filis, no terminó la campaña de 2010 como dirigente interino de los Orioles, y las negociaciones para que volviera con el staff de coaches de Baltimore fracasaron durante el invierno, pero él no tuvo más que cosas buenas que decir acerca de la organización el miércoles en la mañana en el Bright House Field.
Yo pensaba que estaba volviendo a Baltimore, pero no pareció funcionar, dijo. No nos pudimos poner en la misma página.
Como quiera, Samuel dijo que estaba muy contento y agradecido de Andy MacPhail- por la oportunidad de conseguir alguna experiencia como dirigente, y no guarda rencor hacia los Orioles. El es uno de dos ex dirigentes de los Orioles en el staff de coaches de los Filis, junto a Sam Perlozzo.
Samuel fue reemplazo por Buck Showalter después de dirigir a los Orioles a un record de 17-34 como reemplazo interino de Dave Trembley, pero dijo que no le sorprendió que el equipo doblara la esquina durante los dos meses finales de la campaña.
Teníamos algunos jugadores que se estaban preparando para regresar de rehabilitación, dijo. Brian (Roberts) fue una parte grande de esa alineación. Obviamente Koji (Uehara) comenzó a lanzar bien. Estuve contento de que esos muchachos pudieran terminar con una nota positiva después de un año muy problemático.
Este año, dijo, debe ser mejor con todas las adquisiciones de los Orioles en la época libre.

