Como un reconocimiento a su trayectoria artística, el alcalde Roberto Salcedo entregó, a nombre del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Escudo Heráldico de la ciudad de Santo Domingo al mundialmente famoso cantautor español Julio Iglesias.
En la actividad, Salcedo resaltó la fructífera carrera artística y los incontables premios obtenidos por este gran artista en su trayectoria.
Julio Iglesias es un gran ejemplo a seguir por las futuras generaciones, porque no solo es tener talento sino ponerlo al servicio de los demás, expresó Salcedo. De su lado Iglesias manifestó que se siente muy honrado ya que este premio representa el cariño de la gente de Santo Domingo y de un país entero. Yo me he dado cuenta que mi padre tenía razón, él adoraba esta ciudad. Espero que Salcedo duré seis años más para que me sigan entregando más premios como este, expresó entre risas el destacado artista.
El acto fue realizado en Palacio Consistorial del Ayuntamiento del Distrito Nacional de la zona Colonial.
Iglesias actualmente trabaja en su gira mundial y se presentará en el país los días 5 y 7 de noviembre en la capital y en Santiago respectivamente.