Julio Iglesias se reencontrará con el público dominicano, con quien comparte la ciudadanía, el viernes 28 de diciembre en el Anfiteatro de Altos de Chavón, bajo la producción del empresario George Nader.
Iglesias trae a la República Dominicana su concierto 1 World Tour 2012, el cual se realizará a beneficio de la Fundación Rosa Blanca (FRED), que preside la Primera Dama de Haití, la señora Sophie Martelly.
En su larga trayectoria Julio Iglesias se ha convertido en el intérprete latino con más reconocimiento mundial.
Más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 2.600 certificaciones de Platino y Oro, estrella en el «Paseo de la Fama» de Hollywood y Disco de Oro en China, que lo coloca como primer artista extranjero que oficialmente vendió más discos en ese país.
Sus discos han sido editados en 14 idiomas, demostrando que su música es universal.
Ha cantado a dúo con artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Charles Aznavour, Sting, The Beach Boys, Alejandro Fernández y españoles como Plácido Domingo y Lola Flores.
El artista ha manifestado que está muy entusiasmado con este concierto, porque es un hombre que ama ayudar a los más necesitados, tanto así que para este gran concierto ha decidido no percibir ningún tipo de remuneración económica, para que todo el dinero recaudado, producto de las ventas de boletas, como de los patrocinios, sea destinado a la Fundación Rosa Blanca de Haití, para continuar con las labores comunitarias que ha venido realizando en beneficio de aquellos que más lo necesitan.
George Nader dijo que éste será un concierto sin precedentes ya que será un reencuentro masivo con el público dominicano, en el que Julio Iglesias nos deleitará con sus más aclamadas canciones y donde tendremos como invitado especial al Excelentísimo Presidente de Haití, Michel Martelly, quien cantará una canción a dúo con Julio, dijo. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario.

