Santo Domingo.-La organización Movimiento Citadino Familiar anunció para el próximo sábado 26 de este mes la celebración de un desayuno donde serán juramentadas 30 gobernadoras socioesperituales de la entidad.
El pastor Braulio Portes, coordinador de la entidad, al dar la información explicó que el movimiento socioespiritual busca un avivamiento cristiano en todas las provincias.
Informó que el desayuno se realizará a las 9:00 de la mañana en el Salón Esmeralda de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, del Auditorio de la Gran Comisión, ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar, en Santo Domingo Oeste.
Dijo Portes que en sentido general el trabajo socioespiritual busca acercar a las comunidades al Señor Jesucristo.
“Las pastoras escogidas, así como los directores socioespirituales de los municipios y distritos municipales pertenecen a diferentes organizaciones o denominaciones de las iglesias evangélicas en todo el país», explicó.
Añadió el dirigente evangélico que «este movimiento es una llamado a unirnos al trabajo socioespiritual que Dios realiza para reconciliar a los seres humanos con Él, mediante la fe en su hijo Jesucristo»
Movimiento Citadino
Portes resaltó que el Movimiento Citadino Familiar inició sus labores el 6 de julio del año pasado en un acto en el que también participó el Concilio de Cristianización y otras entidades cristianas.
El propósito del movimiento es provocar un avivamiento socioespiriual en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional “por ser la sede la mayor acumulación poblacional del país”.

