LOS ÁNGELES. Kevin Durant fue el gran triunfador de la vigésimo segunda gala de los ESPYS celebrada en Los Ángeles. El jugador de Oklahoma City Thunder puso la guinda al evento tras recoger el ESPY al Mejor Deportista poco después de haber recibido el de Mejor Jugador de la NBA.
Durant agradeció el galardón a su familia y a su compañero, Russell Westbrook, a quien se refirió como “el mejor compañeros del mundo”.
El líder del Thunder fue galardonado gracias a haber liderado la liga en anotaciones con 32 puntos por juego y a una efectividad del 50 por ciento en tiros de campo. Aunque Oklahoma City Thunder no llegó a las Finales, el jugador recibió el premio al Jugador Más Valioso de la liga.
Precisamente también estuvo nominado al Mejor Momento junto a Mariano Rivera y la selección de fútbol de Estados Unidos por su discurso al recibir el premio al JMV, y es que ése fue uno de los tres momentos más destacados del año según ESPN.
La NBA volvió a salir premiada con el galardón a Gregg Popovich como el Mejor Coach gracias a su quinto campeonato de la NBA con un balance de 62-20 en temporada regular. Se trata de la tercera ocasión en la que Pop recibe un premio ESPY.

