La presentadora dominicana Kiara Romero resultó ilesa luego de que su vehículo se incendiara la tarde del pasado domingo mientras transitaba por la autopista Duarte, en dirección a la provincia de Santiago.
Aunque inicialmente no tenía previsto hacer público el incidente, la comunicadora decidió compartir el lunes su testimonio, junto a fotografías y videos, a través de sus redes sociales, donde lo describió como una muestra de la evidente «grandeza de Dios».
Romero explicó que, de manera repentina, comenzó a percibir humo y olor a quemado que salían por las ventanillas del aire acondicionado.
Minutos después ardía en llamas
Guiada por su instinto, decidió detenerse a la derecha de la vía y bajar los cristales, como medida preventiva ante un posible fallo de los sensores del vehículo.
Tras estacionarse, apagó el motor, se desmontó y se alejó del automóvil para resguardar su integridad física, mientras esperaba la llegada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Sin embargo, en menos de cinco minutos de haberse desmontado, observó cómo el vehículo comenzó a arder en llamas.
«Pudo haber pasado algo terrible, pero aquí estoy otra vez, dando fiel testimonio de la grandeza de Dios para conmigo. No hubo pérdida más que la material, pero la vida, que es frágil e incierta, por la misericordia del Señor aún la conservo», expresó.


Agradecida
La comunicadora agradeció a las personas que le brindaron asistencia en el lugar, en especial a una persona a quien describió como «un ángel enviado por Dios», quien se detuvo al verla sola y permaneció con ella hasta la llegada de sus familiares y las autoridades.
Puedes leer: Kiara Romero cada día más en paz
Romero concluyó su mensaje citando un versículo bíblico: «Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová» (Isaías 54:17)

