El hombre merengue prepara nuevo álbum
“El Hombre Merengue” se prepara para presentar una nueva producción discográfica titulada “El hijo ‘e Túbano”, donde incluye featuring con Johnny Ventura, Miriam Cruz, Vakeró, Juliana y otros artistas
El popular merenguero Kinito Méndez logra colocar una vez más en el gusto de sus seguidores su más reciente tema “El drink”, un merengue de corte festivo que alude a la gozadera de la gente en estos sitios de diversión.
Kinito, quien recientemente regresó de una gira por los Estados Unidos, dijo estar satisfecho del éxito obtenido con su nuevo merengue, el cual se escucha en la radio de toda la geografía nacional.
El reconocido intérprete de “Un beso” y “El golpe avisa”, viene de cumplir compromisos en Nueva York, Boston, Connecticut, Washington, New Jersey y otras ciudades y estados donde amenizó bailes a casa llena con la asistencia de público de diferentes nacionalidades.
La carrera del intérprete del “Sua-sua” no se detiene y el próximo 10 de octubre se apresta a realizar una gira hacia Ecuador donde le espera un itinerario de ocho actividades en diferentes ciudades de esa nación sur-americana, donde sus temas son favoritos.
