Deportes Baloncesto

Knicks y los Pacers están listos para otra batalla épica

Knicks y los Pacers están listos para otra batalla épica

Jalen Brunson

GREENBURGH, NY, AP.— Jalen Brunson sostenía una silla de acero. Tyrese Haliburton tenía puños americanos. Mientras los bases estrella se miraban fijamente en el ring de la WWE el verano pasado en el Madison Square Garden, parecía un paso adecuado en la rivalidad entre los Indiana Pacers y los New York Knicks. Ya se han visto cabezazos y estrangulaciones , así que ¿por qué no armas?.

Los equipos se enfrentarán nuevamente a partir del miércoles por la noche en el Juego 1 del primer viaje de los Knicks a las finales de la Conferencia Este en 25 años, y el ganador de su noveno enfrentamiento de playoffs se dirigirá a las Finales de la NBA.

«Obviamente es una rivalidad histórica entre las dos franquicias, por lo que agregarle otro capítulo será muy divertido», dijo Haliburton.

Sin duda lo fue para Haliburton y los Pacers el año pasado, cuando se enfrentaron en la segunda ronda. Indiana ganó el séptimo partido en el Madison Square Garden contra unos Knicks diezmados por las lesiones, con un 67,1% de acierto en tiros de campo, un récord de la NBA en los playoffs, en una goleada de 130-109.

Tyrese Haliburton

Haliburton anotó 26 puntos y después, en su rueda de prensa, lució una sudadera con la foto de Reggie Miller haciendo una señal de estrangulamiento a Spike Lee, aficionado de los Knicks, en la banda durante un partido de playoffs tres décadas antes.

Haliburton regresó al Garden para provocar a los aficionados neoyorquinos de nuevo aproximadamente un mes después, intentando interferir en una lucha a favor de Logan Paul. Brunson, con un asiento entre el público cerca del ring, intervino y LA Knight cubrió a Paul.

Después del combate, Brunson agarró la silla y entró al ring para proteger al ganador cuando parecía que Paul y Haliburton lo tenían rodeado.