Toronto. Canadá. EFE. La acción de «The Equalizer», última película de Denzel Washington; la tragicomedia de Jason Bateman «This is Where I Leave You» y la biografía de Stephen Hawking «The Theory of Everything» dominan otra jornada cargada de estrellas del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).
Si el sábado TIFF programó 12 estrenos mundiales con alfombra roja para el desfile de decenas de los nombres más conocidos del mundo del cine, hoy el festival canadiense vuelve a hacer gala de su poder de convocatoria con otras ocho «premiers» de gran calibre.
El plato fuerte del día es «The Equalizer», la última película del director estadounidense Antoine Fuqua («Training Day», 2001) y que está protagonizada por Denzel Washington, Marton Csokas y Chloë Grace Moretz.
Fuqua, Washington, Csoka y Moretz tienen previsto desfilar esta noche por la alfombra roja del Roy Thomson Hall y estar presentes en el estreno mundial del filme que narra la guerra entre un exagente de la CIA y un grupo de mafiosos rusos que explotan a mujeres.

