Economía

La Nacional hace emisión bonos por 500 millones

La Nacional hace emisión bonos por 500 millones

 
Se trata primera etapa de una emisión total de mil millones

 

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos informó que inició una nueva etapa con la colocación en el mercado local de su emisión de bonos corporativos que asciende a 500 millones de pesos a un plazo de tres años, pagando una tasa de interés de 11% anual. La inversión mínima es de mil pesos dominicanos.

Esta oferta inicial corresponde a los primeros cinco tramos del programa de emisiones aprobado por la Superintendencia de Valores, por un monto total de RD$1,000 millones

Esta oferta está dirigida tanto a personas individuales como a institucionales, incluyendo fondos de pensiones del país. Será colocada a través de la Bolsa de Valores de la República Dominicana.

Para invertir en el mercado de valores dominicano, las personas interesadas deben acercarse e inscribirse como clientes de un puesto de bolsa registrado en la Superintendencia de Valores que sea miembro de la Bolsa de Valores.

La emisión fue estructurada por BHD Valores Puesto de Bolsa, que actúa también como agente colocador de la emisión.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación