SANTIAGO. Al menos dos personas resultaron heridas en las piernas durante un enfrentamiento a tiros entre miembros de una supuesta banda con agentes de la Policía en el sector Yagüita de Pastor, al sur de Santiago.
Los heridos fueron identificados como Rafael Antonio Santana, de 37 años y Edinson García Casado, ambos residentes en los sectores Bella Vista y el Ejido, a quienes la Policía señala como delincuentes.
El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo ayer que los heridos pertenecen a la banda de Andy Núñez (El Gringo), quien también fue apresado.
Cordero Paredes explicó que fue encontrada en poder de los detenidos un arma de fuego propiedad de Juan Isidro Ramírez, sustraída en el reparto Peralta.
Los heridos reciben atenciones en el hospital José María Cabral y Báez y en las próximas horas serán sometidos a la justicia.

